Muy Buenos días , os queremos presentar en esta ocasión las novedades del Grupo Mobiliario Torres .

En esta ocasión nos queremos centrar más en los colores más novedosos las combinaciones más atrevidas y diseños mas actuales que llenan nuestro hogar de manera más rápida y adaptada a economía de cada ciudadano.

Hola os dejo un nuevo post sobre los tableros y características de la melamina

 

Que es la melanina

Que es la melanina ese material que se oye tanto en las tiendas de muebles.

Muchos oímos un mueble de melanina y parece que es un mueble malo, pues no es así ahora les explicamos brevemente y fácil que es.

  1. Un mueble que está fabricado en melanina
  • No Significa mueble malo
  • Es tablero de partículas encolado y prensado
  • En diferentes grosores 16,19,22,25,30,35

 

 

  1. Tipos de papel
  • Después de fabricar el tablero podemos elegir como terminarlo
  • Se puede elegir una carta de colores
  • Como están las impresiones digitales se pueden hacer los papeles tan naturales que es casi imposible diferenciar a simple vista un papel y una chapa natural.
  • Tenemos la suerte de poder con estos papeles elegir un color que vaya con el color de nuestra habitación el color que más nos guste un tono más suave o un tono más fuerte con más fuerza y acabados perfectos.

 

 

  1. Diseño
  • Estos tableros nos dan la opción de poder hacer unos diseños  actuales y más atrevidos.
  • Poder combinar acabados colores texturas para poder jugar con el mueble para poder darte los que nos estas pidiendo.

 

 

  1. Precio
  • Poder disfrutar de este material en gran variedad de precios
  • Nos da la oportunidad de tener muebles desde 500 Hasta 1000 Euros.
  • Poder tener estos precios no dice que sea mal material la diferencia está en el grosor del mueble
  • También hay que decir que muchos muebles con los mismos grosores y diferentes precios y nos preguntamos por que
  • Influyen bastantes factores , tipos de guías , calidad del herraje usado para montar el mueble

Os dejamos aquí una novedades en los colores mas actuales del mercado

Os presentamos las nuevas líneas de diseño ,atrevidas novedosas ,funcionales para las viviendas de hoy en dia

Como veis abajo en la galería os presento desde zapateros con pata nórdica hasta mesas auxiliares con banquetas para cocinas pequeñas donde nos toca economizar el espacio.

También hemos descubierto el perfecto armario para cualquier rincón insospechado , si moran el armario puedes meter cualquier objeto y a su vez usarlo como mesa de estudio o en una cocina pequeña como mesa para una pareja que empieza a vivir juntos

Esperamos que este post os resuelva las dudas de la falta de sueño

 

Hay épocas en las que nos cuesta conciliar el sueño o mantenerlo, o nos despertamos de forma precoz. Pero cuando el problema se hace crónico, los efectos en la salud de las noches en vela se agravan y se manifiestan en una bajada de la concentración y de la calidad de vida y del trabajo. En paralelo se produce un incremento de las posibilidades de padecer depresión, ansiedad y otro tipo de trastornos psicológicos. ¿A partir de qué momento el insomnio transitorio se convierte en crónico?

Juan José Ortega, neurofisiólogo clínico responsable de la Unidad de Sueño del Hospital General de Castellón y vicepresidente de la Sociedad Española del Sueño (SES), explica a Verne qué tipos de insomnio hay y sus causas más comunes. Y cuándo conviene acudir al especialista.

¿Cuántas horas duermes? El aspecto cuantitativo es importante, pero no definitivo. La media de horas de sueño en la población española es de 7,1 horas al día, pero cada persona tiene sus propias necesidades, que además van cambiando con la edad. “Hay personas que necesitan ocho o nueve horas y otros que solo duermen cinco. Si al día siguiente quien duerme poco se encuentra bien, entonces no es insomnio”, aclara Ortega. Otra cosa es que las horas habituales de sueño caigan de forma drástica de repente.

¿Te levantas cansado? Lo normal es que la inercia del sueño, esa fase en que nos hemos levantado pero estamos somnolientos, dure unos 10 o 15 minutos, lo que se tarda en ir a la ducha. Quien se despierta casi más cansado que cuando se acostó, tiene razones para sospechar que padece insomnio o algún trastorno del sueño, incluso aunque haya dormido nueve horas.

¿Seguro que has dormido mal? Existe también lo que los especialistas en medicina del sueño llaman insomnio paradójico, que en realidad se trata de una mala percepción del paciente. “Hay personas que en realidad duermen bien y funcionan perfectamente durante el día, pero se despiertan un par de veces por la noche y creen que duermen mal”, explica el neurofisiólogo.

¿Hay alguna causa médica que te impide dormir? Podrías tener un insomnio secundario cuando la falta de descanso es síntoma o efecto secundario de algún otro problema. Puede tratarse desde un dolor de rodilla a una infección pasando por trastornos psicológicos como la ansiedad o la depresión.

Fotograma de la película ‘Lost in Translation’.

¿Te despiertas a menudo durante la noche? Las causas pueden ser varias, pero podrías sufrir, como entre el 4 y el 6 % de la población, uno de los trastornos de sueño más comunes: la apnea, unas pausas repetitivas en la respiración que se pueden llegar a dar entre 40 y 60 veces durante una noche. “El cerebro no descansa bien, se produce un sueño fragmentado que causa cansancio y somnolencia. Además, es una tormenta desde un punto de vista cardiocirculatorio porque se cierran los vasos y cae la presión arterial y la oxigenación”. Además del cansancio, amanecer con cefalea, con la boca seca y molestias al tragar son pistas para identificarla.

¿Hay algo que te preocupa? “Todo el mundo ha sufrido insomnio agudo alguna vez”, afirma Ortega. Cuando la imposibilidad de conciliar el sueño está ligada a la incapacidad de relajarse, se trata de un insomnio psicofisiológico. “Suele tener un desencadenante puntual, de carácter emocional”, explica el especialista. Cuando no dormir se convierte en una inquietud, se cumple la autoprofecía -no se duerme- y se corre el riesgo de caer en un círculo vicioso en el que al día siguiente la persona estará cansada y nerviosa por si dormirá o no esa noche. Dormir mal de vez en cuando no es muy preocupante, aunque nuestro cansancio aumente y decaiga la atención. El cerebro suele cobrarse su déficit de sueño cuando puede, asegura Ortega.

¿Cuántas veces te pasa? Si las malas noches, sean cuales sean sus causas, se producen más de tres veces a la semana durante varios meses, el paciente sufre insomnio crónico. En esos casos hay que acudir al médico para “ponerle apellidos”, como dice Ortega, y poder tratarlo. En las unidades del sueño como la que él coordina hay especialistas de varias disciplinas -neumólogos, otorrinolaringólogos, cirujanos maxilofaciales, psiquiatras, psicólogos, neurólogos, etc.- para abordar el problema según sus causas.

Hola a tod@s despues de poner este articulo que espero que os haya gustado y servido para solventar las dudas que tengas también queremos poner unos consejos

  1. Elegir un soporte ideal para nuestra espalda ya sea mediante un HR adecuado  carcasa de muelle o látex

  2. Dependiendo de lo que queremos el colchón puede ser un tacto medio es el más indicado , tacto blanco ( Después del uso los tactos blandos  tienden a ablandarse un poco) o el tacto más duro.Las carcasa de muelles también se puede elegir la dureza.

  3. La busca del confort idóneo , esto lo hemos conseguido con la tecnologías más modernas y novedosas ( Viscolastica ,visco gel,visco grafeno y espumaciones más adaptables )

  4.  Gracias a la dedicación y un gran diseño tenemos los tejidos más actuales

  5. El equipo adimfex nos enorgullece decir que tenemos un colchón idoneo para cada persona

Otra vez en la portada del sector una de las mejores empresas de fabricación de juvenil

 

 

Muebles Orts ha vuelto a protagonizar la portada de la revista el sector

En este buen año Muebles Orts a Sacado dos grandes catalogos de Juenilies Sonrrie donde nos da muchas opciones de compactos armarios mesa estuido …. en diversos grosores 19.30.35 cm se ha centrado en calidad ,grosores papeles

Facilidad de montaje el producto ya llega mecanizado para su montaje y con herraje nacional

El otro catálogo el base 3 es un catalogo más adaptado a mas publicos con los colores mas actuales gran variedad de colores medidad .

Este catalogo ofrece el mismo mecanismo de montaje que el otro catalogo ya llega mecanizado para el montaje facil y sencillo con bisagras y herrajes nacionales

 

Nos gustaría desde aquí transmitir todo nuestra confianza y orgullo de poder decir que pertenecemos a Muebles orts

Queremos transmitir toda la confianza a cualquier persona a que acuda a su centro más cercano y pida su catalogo de Muebles Orts

La primera feria profesional Bilbao Mueble en BEC! registra más de 2.000 visitantes

Feria Bilbao Mueble

Las más de 60 empresas expositoras participantes en la primera edición de la feria profesional Bilbao Mueble, en el recinto BEC! de Barakaldo, ha conseguido la asistencia de 2.131 personas. Celebrada del 19 a 21 de enero, la mayor parte de los visitantes ha correspondido a Cantabria, Aragón, Navarra, Galicia y Castilla León, además de países como Portugal, Francia, Alemania y Marruecos.


Archivo |
> 18/01/2017. La feria profesional del mueble reúne en BEC! a más de 60 empresas en su primera edición



Nota de prensa de BEC!
Celebrada en BEC, del 19 al 21 de enero
MÁS DE 2.000 PERSONAS VISITARON BILBAO MUEBLE 2017

Un total de 2.131 personas visitaron Bilbao Mueble 2017, Feria Profesional del Hábitat de Bizkaia, organizada por BILBAO MUEBLE (CENTRO EUROPEO DE FERIAS Y CONGRESOS) y que se ha celebrado del 19 al 21 de enero en Bilbao Exhibition Centre.

El nuevo certamen, que ha contado con más de 60 empresas expositoras relacionadas con el sector, es una feria estrictamente profesional. Los visitantes han procedido, principalmente, de Cantabria, Aragón, Navarra, Galicia y Castilla León y de países como Portugal, Francia, Alemania y Marruecos.
La actividad de los visitantes se ha centrado en torno al comercio, la distribución, el interiorismo y la venta al por mayor, principalmente.

Entre las empresas expositoras presentes han estado firmas de referencia en el Estado español y también de otros países europeos, entre las que destacaron Ros1, Gamamobel, Muebles Lar, Muebles Edja, Tapizados Mayor, Divani Star, Mobles Bellmunt, Baixmoduls, Mueble Confort, Casanova Gandía, Muebles Verge, , Koa-3, Ruiz Corral, Myoc, Queinec Line, Creaciones Reyes, , Muebles Torres, , Slaap Desing, Cocinas Gutierrez, Mash, Aenca, Slaap Contract, , Cosman Muebles, Somicat, Korpion, AB Custom, Aca España, Carabassi, Pijoan , Joaquin Verdú, Uluwatu, Alu 3 design, Decotena, Creaciones Monpellier, Delis Products, Silis, Importa Home, My Carpet, Pereira da Costa, AC Moura, José Duraes, Happy Cocooning, Masalestofos, , Dilina, Hukla Germany, F. Leite., etc…

Por otra parte, durante el certamen se llevaron a cabo una serie de charlas y conferencias como “Artesanía en madera natural –Bambú para interior y exterior”, “Digitaliza tu entorno”, “Decorando con la iluminación”, Distiplas: Quick Step. Soluciones Naturales y Sintéticas, “Técnicas de venta y motivación” y unas mesas redondas sobre “La nueva iluminación inteligente al servicio del diseñador” y “Diseño de mobiliario. Proceso de diseño”, entre otras.

Bilbao Mueble 2017 ha contado con la colaboración de AMUBI (Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia), CECOBI (Confederación Empresarial del Comercio de Bizkaia) y del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Bizkaia.

Nueva feria en el norte de españa para establecimientos especializados

Ya para el año que viene tendremos la feria de zaragoza para mostrar aun mas novedades en este sector

Despues de esta feria eguimos dando la confianza y inovacion tanto en mueble para el hogar y descanso (Adimfex)

Novedades de diseño 

Hola a tod@s hoy les queremos presentar nuevas tendencias